Inquire Visit Apply
Portal

Agradecido: El Poder de la Comunidad




Agradecido: El Poder de la Comunidad
Share
MENSAJES DEL DIRECTOR ESCOLAR EN ES


Mensaje de la Directora, Dra. Jenn Milam

No hay un mayor poder para el cambio que el de una comunidad que descubre lo que le importa. - Margaret J. Wheatley

El pasado jueves, durante el North Texas Giving Day, dimos inicio oficialmente a la temporada anual de donaciones de Winston. Fui testigo de la belleza y el poder de una comunidad unida por el entusiasmo, la pasión y un compromiso inquebrantable de cuidar, educar y amar no solo a sus propios hijos, sino también a los hijos de otros miembros de la comunidad. Como les escribí sobre el poder transformador de dar, también hay un inmenso poder en unirse para servir bien a nuestros jóvenes. El poder está en la comunidad.

Cuando uno elige una escuela independiente, no la eliges porque está cerca de casa, como la escuela de tu vecindario; la eliges porque compartes con ella los valores y compromisos de la escuela, que son importantes para tu familia. Somos una escuela que se preocupa profundamente por ofrecer un entorno con grandes desafíos y un gran apoyo para nuestros brillantes estudiantes que aprenden de manera diferente. Y aunque eso ya es un factor unificador, también compartimos otros valores que enriquecen el poder de nuestra comunidad y que vale la pena destacar.

Nos importa el desarrollo individual de los jóvenes

El poder de una escuela pequeña radica en que tu hijo, ya sea grande o pequeño, es realmente visto por lo que es y lo que necesita. No es solo un nombre en una lista: es un ser humano que siente, piensa, se hace preguntas y está buscando su camino, descubriendo quién quiere ser. Me encanta lo que aprendo sobre sus jóvenes: sé cuál es su videojuego favorito, el nombre de su perro y qué tipo de colonia les gusta. Enfocarse en el individuo es empoderador y tranquilizador para los jóvenes: ser visto y conocido es ser amado.

Nos importa la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje

Como les he dicho antes, sabemos más hoy, en este momento, sobre el cerebro y el aprendizaje de lo que hemos sabido nunca antes. Los avances en medicina, campos terapéuticos, imágenes e investigaciones en ciencias cognitivas nos están ayudando a trabajar de manera más inteligente en la educación. Sabemos sobre procesamiento sensorial, sabemos cómo desarrollar la automatización en la lectura, y sabemos cómo construir una comprensión conceptual en matemáticas y áreas de estudio avanzadas. ¡En Winston, nos esforzamos por ser innovadores en nuestra enseñanza, receptivos en nuestra instrucción y reflejar la investigación más actual en el campo de la enseñanza de estudiantes brillantes que aprenden de manera diferente!

Nos importas TÚ

Como seres humanos, somos criaturas sociales por naturaleza. Nos necesitamos unos a otros para sentirnos seguros, para tener éxito y para construir conexiones que, a su vez, apoyen el neurodesarrollo en todas las áreas de crecimiento. Cuando comparte su tiempo, talentos, intereses, valores y a uno mismo, demuestra su cuidado por la comunidad de Winston. Te invitamos a estar presente y participar en la medida de tus posibilidades: únase a una reunión de la PTO, asista a eventos deportivos, sea voluntario en un comité o en la biblioteca. Nos importa nuestra comunidad y nos importa su conexión con ella. Somos un gran espacio para los jóvenes, y también podemos ser una excelente fuente de conexión para usted, como padres y familias.

Nuestra comunidad ha estado sirviendo a niños y familias durante casi cincuenta años; y al acercarnos al 2025 y esa fecha tan especial, me emociona decir que nuestra comunidad es fuerte, está comprometida y llena de energía de cara a todo lo que está por venir.

Gracias, sincera y profundamente, por su donación a nuestra hermosa escuela. La generosidad de la semana pasada fue notable y refleja verdaderamente la comunidad extraordinaria y poderosa que compartimos en Winston. Estoy agradecido por ustedes y por nuestros valores compartidos.







You may also be interested in...

Agradecido: El Poder de la Comunidad